27 dic 2011

EXPOSICIONES 2010-2011

JUNIO DE 2011
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA
Durante este mes permanecerá en la planta baja de la Escuela la exposición de los proyectos del alumnado del Ciclo de Fotografía Artística. He aquí una muestra de lo que podéis visitar en horario de mañana o tarde:
_________________________________________

MAYO DE 2011:
EXPOSICIÓN DE PROYECTOS FINALES

El día 5 de Mayo, se inauguró en la Escuela de Arte de Motril, la exposición de Proyectos Finales de los alumnos de todos los ciclos, que acabaron los estudios en el curso 2.009.
La exposición estará hasta el día 25 del mes de mayo en horario de apertura de la Escuela.

__________________________________________________________________

18 DE MARZO DE 2011:
Día de la Mujer.
Commemorando este día , las alumnas del Ciclo de Tapices y Alfombras han realizado una instalación de columnas griegas tejidas en hilo blanco sobre un fondo de color y una tela de tarlatana donde se ha proyectado la película de Antígona protagonizada por Irene Papas.

Con esta instalación han querido recordar la figura de Antígona, tragedia griega de Sófocles donde se reflexiona sobre la noción del deber ético(personaje de Antígona) y la del poder(caracterizado por Creonte).



25 DE NOVIEMBRE DE 2010:

Exposición sobre el Día contra la Violencia de Género.

Se ha instalado en la entrada de la Escuela una exposición con metáforas visuales realizadas por el alumnado, donde podéis ver impactantes collages con la visión personal de cada alumno sobre la violencia de género.





-----------------------------------------------------------------------------------------------



NOVIEMBRE DE 2010:

Exposición de los dibujos seleccionados en el concurso en homenaje a Miguel Hernández.

Durante este mes de noviembre permanererá en el hall de la Escuela la exposición de los trabajos seleccionados, tanto los dibujos como sus respectivos poemas.

_____________________________________________________________